viernes, 27 de marzo de 2009

Poema de Despedida

Contigo siempre estaré
en cada lugar que me encuentre
pensaré en tí,
Cuando me aleje de tu lado
mi corazón te dejaré,
Siempre que sonrías
yo me alegraré,
Cuando tu alma triste esté
yo sufriré también
por estar lejos de tí,
No quiero decirte a Dios
pués mantengo la esperanza
de volver contigo,
El tiempo avanza y es mi peor enemigo
lo quisiera detener
y en tus ojos permanecer
deseo tanto quedarme a tu lado
pero sé que estoy pidiendo demasiado,
Debo marcharme y me duele aceptarlo
Hay tantas cosas que quisiera decirte,
pero prefiero oirte
todo aquello que tienes por decirme,
No te detengas en el tiempo
deja que pase este momento,
Sé felíz y sonríe
no te detengas y vive,
sufriré sí, pero será por dejatrte a aquí,
Las despedidas duelen, lo sé
pero ésta es necesaria,
sin mucho que dar y bastante que decir,
sé que el tiempo no me dará oprtunidad,
por eso acorto mis palabras,
te digo sinceramente con todo el alma,
siempre seré seré yo desde donde esté,
quien con todo el corazón TE AMA.

No hay comentarios: