viernes, 27 de marzo de 2009

te quiero

Te diré te quiero
aunque las flores se marchiten,
Te diré te quiero
aunque el sol no alumbre,
Te diré te quiero
aún en la más espesa niebla,
Te diré te quiero
aunque las estrellas no brillen,
Te diré te quiero
cuando estés lejos y si mi voz no escuchas,
te lo gritaré al viento,
para que lo escuches contento,
Te diré te quiero
cada vez que sonría,
para que la esperanza no se muera todavía,
te repetiré te quiero
en cada música que escuches
así sabrás que contigo estoy,
Lo repetiré una vez más
por sí la distancia y el tiempo
no te dejaron escuchar,
Te diré te quiero mil veces más
desde mi soledad,
Te lo diré cada momento
aunque sea en mis recuerdos,
lo repetiré en el día
con el canto de las aves,
por la noche, bajo la luz de la luna
Te diré te quiero
siempre cada día,
sí la vida me faltase , aún después de ella
también te lo diría y
pediría a Dios que desde el cielo
me permita quererte todavía.

No hay comentarios: