sábado, 28 de marzo de 2009

Madre

Siempre fuiste mi ídolo
la estrella difícil de comparar,
la que siempre me dá felicidad,
la que a mi vida alegría dá,
quién con un abrazo,calma mi soledad
quién con una mirada ,me dá tranquilidad
eres quién cada día ,me anima a seguir
la que fuerzas me brinda, en mi debilidad
con una sonrisa, mi mundo eres capáz de cambiar
me abrigaste desde antes de nacer,
me amaste desde siempre,
para tí nunca creceré ,seguiré siendo el
niño aquél, que apoyado en tu regazo
seguirás guiando mis pasos,
aún cuando ya no estés,
Tus consejos me acompañaran
tu recuerdo me sostendrá,
siempre que te busque, en mí te podré encontrar
lloraré tu ausencia, pero me fortalecerá
sentir tu amor tan cerca,
eres quién con cada beso endulza mi vida,
quién con toda su ternura,cada momento me abriga
quién cada mañana con una sonrisa me depierta
y con todo su amor me rodea,
te entristeces al verme sufrir
si por tí sería, tu corazón ofecerias para mí
tu vida dieras sin pensarlo
serías felíz de verme contento o de sólo imaginarlo,
eres el ser especial que Dios a mi vida le quiso dar,
para hecerte siempre felíz
eres mi Madre y te amaré siempre así.

No hay comentarios: