sábado, 28 de marzo de 2009

Amiga

Cuesta tanto despertar
cuando el día está lleno de oscuridad,
cansa tanto caminar
sin saber que rumbo tomar,
duele tanto la soledad
pero sé que con tu amistad puedo contar,
no importa la dificultad
tu comprensión siempre me das,
no interesa cúan lejos me encuentre
siempre estás presente,
una amiga sincera eres
palabras de aliento para mí,
cada momento tienes,
lloras mis tristezas y
te alegran mis alegrías,
si me encuentro solitario, tu companía me brindas
eres mi amiga querida,la que sua amor no escatima,
aquella que siempre escucha y
me anima a seguir en la lucha,
quién siempre me alienta a levantarme y no me deja caer,
mi amiga eres ,la más amada
la que nunca está cansada
siempre fiel como ninguna, tienes el alma pura
no importa la distancia,guardaré en mi alma tu presencia,
cada día que pase pediré a Dios que te bendiga
y que nunca te deje de entregar su mano amiga.

No hay comentarios: