jueves, 23 de mayo de 2013

Feliz Aniversario Mi Colegio

Desde mi pupitre contemplo
tus cálidos ambientes,
fijando mis ojos en tus enseñanzas

centrando mis pensamientos,
recordando los años que me acogiste
para aprender en tu regazo.

Los colores de tus paredes
alegran mis ojos al verte
ya que cada día , me reciben alegres.

Solo incentivas mis logros
enseñándome a crecer,
dejando mi niñez en tus aulas
 y haciendo de mí , un hombre de bien.


Con todos mis sueños y metas
que estoy seguro se van a realizar,
por el amor que te tenemos
queremos gritar:
¡ Felicidades querido colegio!
por este  tu aniversario,

te vamos a festejar, deseando que:
¡ cumplas muchos más!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

buen poema para el colegio

Anónimo dijo...

gracias por la poesía a mi colegio... me encanto muchísimo

Anónimo dijo...

Gracias me copie jauja

Anónimo dijo...

Hijo de grandisima puta x q chicha te copiate a y me tire a tu novia

Anónimo dijo...

hay me copie es k tan lindisima

Anónimo dijo...

Buen poema pero largo

Anónimo dijo...

lindo de vera es q mi cole cumple 32 años XDXDXD

Anónimo dijo...

Hermoso ,buena para los peques de casa

Anónimo dijo...

estuvo de poca y estuvo de uno

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!... Este Poema Me Sirve Para El Aniversario De Mi Colegio!

Anónimo dijo...

me encanto

Unknown dijo...

O pero mo hay unoas pequena

Unknown dijo...

O pero mo hay unoas pequena

Unknown dijo...

O pero mo hay unoas pequena

Unknown dijo...

O pero mo hay unoas pequena

Unknown dijo...

am me gusto muc ho pero falta el toquesito especial como al ultimo decir !feliz aniversario!

Unknown dijo...

pero me encanto

Anónimo dijo...

lindo hoy mi colegio cumple 12 años enseñando

kevin zamora marcelo dijo...

ese poema es una wevada kien lo iso un niño de 3 años que chucha pero mierda ay gente tan retrasa pero bueno gracias por intentarlo aunque aiga sido una mierdaaaa si una mismisima mierda jueputa psdta chupala me tire a tu mama

brighit paola yulgo quispe dijo...

que lindo poema me escanto es ta linda
que ese le voy ha dedicar ami cole jejeje gracias de todas maneras :* :) y besos para todos GRACIAS :* MUAK MUAK :*

Anónimo dijo...

vxhWAC FDgjFDGM B CHINGO HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

pura webada

Anónimo dijo...

Que horrible oh x la putamare

Anónimo dijo...

anonimo dijo:
qe bueno

Eril dijo...

Ya lo aprendí todo

Anónimo dijo...

Tu te crees el mas inteligente sabiendo que según tu no eres de mente retrasada haber si eres tan valiente de publicar un poema tu con tu súper sabiduría k tienes #atorrante #imbecil #ignorante respeta a la gente #desubicado