domingo, 7 de febrero de 2010

Una experiencia

No se si a ustedes les ha pasado que aveces hay cosas que nos suceden y nos lastimas muchiiiiisimo, pero al mismo tiempo nos damos cuenta que nos sirven para mejorar esa parte en la que nos estamos equivocando,por que eso de que cada error trae su propia consecuencia es muy cierto,aveces me siento lastimada pero trato de no sentir eso por que sé que me lastima aun mas,asi que por cada lágrima que pueda derramar una noche me regalo a mi misma un millon de sonrisas durante el día , yo siempre fui una persona muy insegura , me sentia mas pequeña que una hormiga a donde quiera que iba,hasta que conocí a alguien que me devolvió la confianza, me enseñó a creer en mi misma, a ver que la vida te da exactamente lo que tu esperas de ella, siempre y cuando le hagas la lucha,la verdad es que todos vivimos experiencias amargas , pero también es cierto que dentro de ellas encontramos momentos dulces que nos hacen transportarnos a ese mundo de sueños e ilusiones y cuando despertamos nos damos cuenta que a pesar de que fue brusca la sacudida pudimos agregar un poquito de dulzura a nuestra vida, pues en eso consiste vivir, en pasar por alto las desiluciones y aferrarnos a los sueños que aún nos quedan, en olvidar los rencores y destilar todo el amor que todavía guardamos,recuerda que cada dia que vives tienes una oportunidad de amar.

1 comentario:

carmen dijo...

que bello me llego hasta el fondo de mi ser..te felicito.