sábado, 23 de enero de 2010

Amor

Buscaba el amor entre
risas y desventuras,
pero lo encontré donde
nunca imaginé,
no fue a la vuelta de una esquina,
no fue en un sueño infinito,
no existía en una ilusión,
no lo conseguí por casualidad,
lo encontré con solo escuchar mi corazón.
Pase por alto las señales por mi errónea razón
quise seguir esquivándolo sin siquiera mirarlo,
pero cuando menos me imaginé , ya estaba en mi ser,
fue cuestión de segundos que aquél amor se
adueño de mi vida y se llevó mi corazón.
No era capaz de enfrentarlo pues tenia miedo
a las consecuencias, pero terminé cayendo
entre sus brazos como una mariposa entre rosas,
sin opción de poder correr, pues ya no
quería alejarme de él.
Los miedos fueron convirtiéndose en increíbles
sensaciones, llenas de inexplicables satisfacciones,
las dudas se volvían en confianza desmedida,
al punto que solo podía, sentía y quería dar amor.

No hay comentarios: