sábado, 19 de diciembre de 2009

Simplemente mis palabras

Ayer sonreía tranquila
no por que quisiera,
sino por que trataba
de sobrellevar la vida,
pero hoy de pronto
todo cambio como si nada,
toda esa pequeña luz se borro
y se torno en oscuridad,
que a decir verdad solo me llena
de miedos, de incertidumbre,
creí que perdía el control de
mis sentimientos, de mis emociones y
sentí por un instante que volvía
a caer en ese abismo del cual
a muchos les cuesta salir ilesos,
hasta hace instantes veía la vida diferente
aunque con muchos problemas
no resueltos todavía quedaba algo de
alegría en mi, ahora
solo tengo mucha tristeza,
es que no es fácil aceptar que
la vida de la cual disfrutas hoy
te pueda ser arrebatada en cualquier momento,
pero luego de mucho pensar en lo valioso
que resulta el tiempo, me di cuenta que hay
que vivir cada momento como si fuera el ultimo
con mucha intensidad, amar aun con el ultimo suspiro,
creer aun cuando falte la fe, seguir aunque
se este cansada de caminar, no desmayarse aun
cuando se este fatigada de correr,
la vida es como una ruleta hoy puedes
estar arriba y basta un solo giro repentino
para que vuelvas a bajar y lo malo es que
sino sabes como , te suele chocar muy duro.

No hay comentarios: