jueves, 2 de abril de 2009

Mi Angel

Siempre fiel a mis tristezas
siempre oportuna a mis problemas
no faltas cuando te necesito
pués eres mi ángel más querido,
Tu amistad siempre la llevo conmigo
no importa mi lugar de destino
junto a tí mi corazón está metido,
me enseñas el buen camino
cuando las dificultades no me dejan ver
me alegras cada momento y en las tormentas
no dejas mi alma entristecer,
Eres mi ángel adorado, el más sincero
y el más amado, lejos de tí no puedo estar
por que si no te tengo ,siento un gran pesar
Le doy a gracias a Dios por regalarme tu amistad
por darme un ángel como tú, que me vino a cuidar
Sé que aveces me siento cansada de seguir
por tanta cosas que me hacen sufrir,
pero tus palabras tan sabias me alientan
para no dejar de continuar,
nunca dejaré de alagarte, tampoco de recoradarte
pués nunca dejarás de ser mi ángel .

No hay comentarios: