jueves, 2 de abril de 2009

En Silencio

En la oscuridad de la noche
en silencio te recuerdo,
bajo la luz de las estrellas
te estoy amando con el silencio
de mi alma encubierta,
En el canto de las aves
te mando cada mañana
un nuevo mensaje,
el cuál escribe mi corazón
en silencio por tu amor,
En el silencio de mi soledad
te pienso y no hay forma
de que te pueda dejar de amar,
en mis sueños estás cada noche
y añorandote sigo sin reproches,
En el silencio de mi alma
estás metido, no puedo gritarte
mi amor no correspondido,
En silencio te amaré para siempre
por que ni en tus ojos, ni en tu corazón
estoy presente,
Te amaré sin importar que la noche me cubra
con su manto de oscuridad y
sin importar que a tí mis palabras no puedan llegar,
no dudes que en mi siliencio siempre te voy a amar.

No hay comentarios: