sábado, 28 de marzo de 2009

Versos del Alma

Cuando llores
yo tendré a entristecerme,
siempre que sonrías
yo tendré una luz que imaginarme.





Trato de odiarte
para no amrte,
intento olvidarte
para no quererte
pero sé que me amarás
hasta la muerte.




amor sin llanto
no es amo,
alegría sin sonreir
no es alegría,
felicidad sin compartirla
no es felicidad,
y la vida sin esperanza
hoy de nada serviría.







Hoy no te ví
y me sentí morir,
te ví reir
y me sentí vivir
pero más viva
me sentiría si tu amor
fuera para mí.






Hoy la noche está fría
como mi corazón
lo está por tí,
si tu supieras
lo que hoy sufro
sé que pensarías en mí.


Un recuerdo me diste
mi cariño te daré
y con el corazón te diré
amiga mía nunca te olvidaré.


prometí no llamarte
jué no hablarte
pero lo que nunca cumpliré
es olvidarte y dejar de amarte.


Que raro es el amor
amamos a quién nos ignora e
ignoramos a quién nos adora .

No hay comentarios: