sábado, 28 de marzo de 2009

Me enamoro

Me enamoro de tí a cada instante
que pasa por lado mío,
por cada risa que dás,
por cada palabra que pronuncias,
Me enamoro cada véz más
aún cuando no te puedo encontrar,
te busco en mi soledad,
trato de visitar los lugares que frecuentas,
para ver si allí todavía te encuentras,
Me enamora tu presencia
cálida y perfecta,
Me enamoro de tí cada minuto que pasa,
mis ojos de mirarte y contemplarte
nunca se cansan,
Este amor que siento por tí
es más profundo que el imenso mar,
la alegría que siento al verte ,
no se puede con nada comparar
me enamoro de tus manos ,
la suavidad con la que me acarician,
Me enamoro de tu sonrisa
que alegra mis días,
amo el escucharte, ya que tu voz
es como música de ángeles,
me enamoro de tu melancolía
por que sé que yo soy tu alegría,
sé que cada día será mejor,
yo te brindaré mi sincero amor,
estoy enamorado de tí y no puedo estar así,
guardando éste sentimiento , que puedo ofrecerte
aún hasta mi último aliento.

No hay comentarios: