viernes, 20 de agosto de 2010

Camina sin detenerte

Caminando por rumbos desconocidos
voy descubriendo la belleza de la vida
aunque encuentro piedras en el camino
no quiero ni me puedo detener,
sigo avanzando con paso firme
en cada segundo que voy experimentando
nuevos senderos, nuevos sentimientos,
nuevos colores que fascinan a mi alma,
nuevas sensaciones que hacen
temblar mi corazón, nuevas emociones
que me devuelven las ganas de soñar,
sentir la brisa suave en mi cuerpo
cada mañana me recuerda que sigo viva
y que siempre se puede conquistar los sueños,
que no son ellos que se pierden, sino que
somos nosotros quienes los dejamos ir,
al igual que el amor, no es que se enconda
de nosotros , sino que nosotros no sabemos
verlo cuando lo encontramos, es por eso
que solemos hacernos daño, pero
son esas pequeñas cosas que nos hacen
ver las grandezas de nuestros errores,
para no volverlos a cometer.

No hay comentarios: