jueves, 10 de junio de 2010

¿Alguna vez podré olvidarte?

Como amigo te conocí un día,
un día de esos donde lo casual
y las coincidencias se vuelven eternas,
Como amigo te hable de mis sentimientos
sin darme cuenta que de ti me enamoré,
con tu sonrisa en mi memoria escribí
tu nombre en mi alma y con tu tierna
mirada lo remarqué en mi corazón.
Tarde un tiempo en conocerte y
solo unos minutos me bastaron para amarte,
y ten por seguro que una vida no me
bastara para poder olvidarte.
Soy feliz al verte sonreír , soy feliz
cuando tu lo eres, por que se que aunque
haya sido por un instante tu tampoco dejaras
de amarme, aunque un mar de problemas
nos separen nuestros corazones se unirán
para siempre sin reservas y si cuentas
todas las estrellas del cielo,
todos los granitos de arena en la playa,
todas las miradas que hayas visto y todas las
historias que existen en el mundo, te darás cuenta
de todo lo que te amo,cuando no puedas
conciliar el sueño por las noches recuerda
que estoy pensando en ti,hoy he guardado nuestros
recuerdos como un tesoro, pero el día que los pierda
y deje de llamarte sera por que entre la distancia
mi corazón se canso de buscarte y decidió por fin olvidarte,
para dejarte volar tras tus sueños, sueños que ya no me pertenecen
y asi puedas ser completamente feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiguiiiiita dejame decirte que esta muy lindo....todos tus poemas!!,espero que hagas muchos mas ya que estos poemas llegan al corazon!...Suerte amiguita.Besitos.