martes, 18 de mayo de 2010

Vivir sin perderse del presente

la tristeza ha caido de
la nube mas oscura que
he contemplado esta noche,
ha llegado hasta mi
disfrazada de dolor,
y en la luna llena se
reflejan mis recuerdos
del pasado,en ese preciso
instante mis lágrimas se
desprenden de emoción
y van recorriendo mis mejillas
sin que pueda contenerlas,
se va desprendiendo el dolor
sin poder controlar la respiración,
luchando a cada paso , tratando de
rehacer mi propia historia
ya que el triste pasado va siendo
diluido por las lágrimas y va
desapareciendo lentamente,
por que mi corazón es terco y
no se dejara morir , sino
que ira renaciendo en cada
momento, por cada lagrima de
dolor , el tendrá un latido de felicidad,
la oscuridad se va desvaneciendo
por que el presente trajo a mi
vida el sol brillante de la
esperanza y mi vida resplandecera siempre.

No hay comentarios: