jueves, 20 de mayo de 2010

Sombra de amor

Tu sombra me persigue
en la penumbra de mi soledad,
tus ojos descubren mi tristeza
aunque lo trate de ocultar,
voy caminando sin rumbo
y son tus manos las que me guian
sin siquiera pedirtelo,
estoy dando mis primeros pasos
sin ti, como un niño que aprende
a caminar,dependiendo solamente
de tu voluntad, aunque lejos estes
siempre estas cerca a cada paso que doy,
tu voz se dispersa a lo lejos
con el pasar del viento, pero
mis oidos la escuchan aun
en medio del caos que al mundo rodea,
va pasando el tiempo y mi ser completo
se niega a olvidarte y cuando mi mente
lo intenta se empeña en recordarte
con intensidad cada momento,
es por que estas lejos que te extraña
mi corazón, es cuando estas cerca que
vuelve a latir contento y se adolece
con el recuerdo por que ve la realidad,
la cual es cruel por que tu ya no estas,
pero quedó tu sombra, que abraza a mi alma
con el recuerdo de tu amor.

No hay comentarios: