viernes, 28 de mayo de 2010

Solo tu

Cuando te veo me siento
tan diferente, todo se vuelve
perfecto, mi mundo gris, se llena
de colores preciosos,que comparados
con el arco iris,son mucho mejor,
aunque siempre te observo desde lejos,
me siento tan cerca de tu corazón,
aun sabiendo que me amas, no puedo
evitar la tristeza que causa la distancia,
tal vez te puedo herir con mis lágrimas,
ya que siempre tu me regalas una sonrisa,
como pidiendome fortaleza,la misma que aveces
se tambalea con el pasar del tiempo,
pero en secreto puedo pensar en ti
aunque me encuentre triste,
nunca imagine que tu serias mi único amor,
no tome precauciones al entregarte mi corazón,
pues dentro de el brillaban mis sentimientos
e iban fluyendo cada momento como un rió de amor,
con inmensos caudales de pasión por tenerte cerca,
no me fije en que momento el pronunciar
tu nombre se convirtió en mi pasatiempo favorito,
no me percate cuando el extrañarte se convirtió
en mi necesidad completa.

No hay comentarios: