lunes, 28 de septiembre de 2009

Una historia de amor

Una historia de amor comienza cuando conoces a quien con una simple sonrisa te ilumina la vida, empieza cuando en el frió sientes la calidez de sus manos sosteniendo las tuyas sin medida.
Es absurdo no darte cuenta que se va perdiendo tu voluntad y se vuelve el amor luz en la oscuridad, escuchas la voz de tu corazón que grita por ese nuevo sentimiento que experimenta tu piel, la sensación de ir sintiéndote mujer.
Una historia de amor empieza con una bonita amistad, cuando sientes comodidad y alegría de hablar con quien te va comprendiendo a la perfección, con esa persona que saca lo mejor que guardas en tu interior, que te hace descubrir la parte que no conocías de ti.
Un buen amor se va madurando con el pasar del tiempo , se conoce tan solo con una mirada, por que puedes pasar mucho tiempo mirando aquellos ojos que desde el primer momento te sedujeron sin siquiera saberlo, puedes sentir estremecer tu cuerpo con solo sentir su presencia aun desde lejos.
El amor llega sin avisar , sin que lo esperes , pero cuando se instala en tu corazón se adueña de tu alma y la razón, que por mas que sabes que te lastima no puedes decir al corazón que pare de amar, no se puede controlar como aquellas lágrimas que se escapan de los ojos de muchas maneras y menos si quieres que sea un amor perfecto sin nada que lo pueda dañar,pues cuando es real lo sientes tan parte de ti que no lo puedes dejar ir.
Las historias de amor no suceden por casualidad, nadie se cruza en nuestras vidas sin razón, siempre un amor nace por que así lo quizo Dios.

No hay comentarios: