domingo, 23 de agosto de 2009

Una puerta de escape

Quiero escapar del laberinto
quiero salir del hoyo
quiero volar hacia el cielo
para decirle a Dios
que se acabaron mis anhelos
que se perdieron mis fuerzas
que ya solo me queda su amor sincero.
Quiero sanar las heridas
que llevo dentro, que aun sangran
sin piedad ni compasión
a mi triste corazón.
Quiero pedir a Dios
que me llene de su luz
por que de pronto
todo se torno oscuro
no puedo ver a donde voy
me niego a seguir sintiendo dolor,
me niego a sufrir como hoy,
solo quiero que me devuelva
lo que ahora me arrebató
por que mi vida vacía está
mi mundo se detuvo
se hundió en la profundidad
de los resentimientos,
de la impotencia, del dolor
de la traición, juntamente
con mi amor y mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lindo poema,parece que eso ya lo viviste... el amor ps algo unico y valioso