lunes, 24 de agosto de 2009

Recuerdos olvidados

Si de mis recuerdos
pudiera borrarte
si en mis palabras pudiera evitar
mencionar tu nombre
si cada día podría dejar de amarte
si en un segundo pudiera borrar
todos los momentos vividos
entre tu y yo
si pudiera dejar de escribir los poemas,
las canciones que me inspiró tu amor
si pudiera dejar de buscarte
en medio de la multitud
si pudiera dejar de escuchar tu risa
en otras descubiertas
si pudiera olvidar
que mi corazón agoniza
cada vez que se acuerda de tí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me imagino a quien quieras borrar de tus recuerdos mi musa hermosa, pero si lo haces ojala pudiera dejar que este amorozo enamorado te de lo que tu mereces, amor entero y eterno, me muero de ganas por hablarte, por conocerte, sigo tus poemas de cerca y cada vez me fascinas mas, aqui te dejo mi correo alamorozo_22@hotmail.com
agregame por fa, no me dejes morir sin conocerte o por lo menos oir tu voz.

Anónimo dijo...

ps yo puedo opino lo, quisiera ser tu admirador incondicional, para así poder conocer tu hermoso y tierno corazón, puess sinceramente siento sin conocerte un amor tan grande así ti y gracias por los mensajes de amor... bueno aqui te dejo mi correo mateoforever@hotmail.com P.D. si deseas podemos intercambiar poemas y versos a la luz de la luna, tu eliges el parque y quedarnos encerrados para siempre en el.