lunes, 3 de agosto de 2009

Lejana presencia

Si en las estrellas pudiera
ver tu rostro resplandecer
me alegraría de saber
que en el cielo tú
estarás bien,
aunque lejos de mí
te encuentres hoy
sé que desdeb cada estrella
alumbraras mi caminar,
cuando mire la luna
resplandecer en la noche
recoradré tu sonrisa
alegrando mi vivir,
aunque mis ojos sollozen
de tristeza y mi corazón
se desgarre de dolor ,
te prometo que trataré
de sobreponerme,
te sonreiré al tiempo
sin importar lo que pase,
te recordaré con alegría
sin importar cuanto
me duela tu partida,
seré feliz cuando recuerde
que tú estas mejor allá
en ese cielo tan claro
y despejado, en aquél
cielo donde puedas
vivir sin dolor,
aunque me cueste decir
que extraño tu presencia
intentaré no sufrir por
tu ausencia, por que así
como tú fuiste fuerte
yo también seré
fuerte por tí.

No hay comentarios: