viernes, 7 de agosto de 2009

Cuentame tu vida

Quiero contarte mi historia
pero solo son momentos
tristes poco son los
momentos felices
que aun recuerdo,
por ello prefiero escuchar
tu historia , estoy segura
que tienes algo mucho
mejor que contar,
perdoname por no estar
cuando mas lo necesites
perdoname por
no hacerte olvidar los
momentos tristes
y robarte una sonrisa,
solo quiero que guardes
en tu interior los
bonitos recuerdos
quiero que te quedes con ellos
por si algún día me tengo
que marchar,
manten en tu corazón
las frases de amor
que salieron aquella noche
de nuestro interior,
nunca olvides que
siempre estaré esperando
la historia que tienes
para contarme,
es que dos almas separadas
experimentan situaciones
diferentes,pero dos corazones
unidos en la distancia
pueden sobrepasar
el tiempo .

No hay comentarios: