domingo, 19 de julio de 2009

Un enemigo silencioso

Existe un enemigo silencioso que desde hace poco tiempo viene asechando la salud mundial, ni los países más sobresalientes del mundo saben como hacerle frente a este virus que ya ha cobrado muchas víctimas,es algo tan sorprendente e inexplicable que ni aún los grandes avances tecnológicos ,ni los avances médicos y científicos puedan encontrar la manera de parar con esto.
La gripe A(H1N1) es una enfermedad viral que no escatima en edades tampoco en niveles sociales,por lo que ha sido declarada una pandemia mundial, ya que se han dado miles de casos a nivel mundial, perdiéndose hace poco en nuestro Perú a 8 personas por esta enfermedad, el ministerio de salud anuncia que se están creando las vacunas y que estarán disponibles al publico en octubre de este año, pero la pregunta es ¿qué pasará con nosotros hasta esa fecha?¿es que esta gripe seguirá expandiéndose cobrando mas vidas inocentes?.
Parar evitar los contagios se han difundido varios métodos de prevención , los cuales debemos de tener en cuenta para no dejar que este virus siga acabando con los sueños y las esperanzas de muchos niños , jóvenes y adultos que todavía tienen metas que cumplir, tenemos que seguir manteniéndonos firmes ante esta difícil situación, confiando sobretodo en las manos de Dios.

Si tienes alguna medida de prevención o algún comentario que quieras compartirnos, deja tu comentario en esta pagina. El mundo entero te lo agradecerá

No hay comentarios: