lunes, 13 de julio de 2009

Sublime amor

Buscando entre entre penurias
pasando por valles de amargura
me encontró tu paz ,llenándome
de esperanza y de sensibilidad,
éste corazón que ya no quería
sentir más, este corazón que
no quería abrir sus puertas
a la felicidad, el cual parecía
inconquistable e inquebrantable
tú lo conquistaste con tu
sublime amor,
no veía el camino , andaba
entre tropiezos, tantas veces
me caí , que ya no quise seguir
me encontraste en el desierto
muerta de sed en la soledad
de mi alma,
te compadeciste de mí
aunque no te quise oír,
cegada por las vanidades
que me ofrecía la vida
continué mis andansas,
hasta que ya no pude y
me caí en la profundidad
de mi desobediencia,
me levantaste de la nada
me hiciste sentir tu dulce
presencia con solo tomarme
de las manos y regalarme
tu sublime amor inigualable.

No hay comentarios: