viernes, 24 de julio de 2009

Palabras para enamorar

Al recorrer los valles
al contemplar la belleza
de la luna llena en el
cielo estrellado,
pienso en tí, como
la mas hermosa creación
hecha por las manos
perfectas de Dios,
al escuchar el canto de
las aves por la mañana,
se me viene a la memoria
la dulzura de tu voz
cuando me hablas,
es entonces cuando me dan
ganas de correr hacia tus
brazos,para que me envuelvas
de amor y ternura en tu regazo,
cuando siento la dulzura
una fruta fresca, escogida
la mas perfecta, siento
como si en ese instante
tuviera a tus labios besándome,
es que en cada cosa creada
en cada hermoso paisaje
siempre veré tu rostro y
me detendré a contemplar tu belleza
por que eres la mas preciosa
entre todas las rosas,
contemplo los ríos y tu silueta
tan perfecta se refleja en ellos,
es cuando siento una pasión
loca por tenerte conmigo
y amarte como solo yo puedo hacerlo,
quiero decirte en medio de estas
palabras , que te admiro y deseo
como mis mas grande sueño.

No hay comentarios: