sábado, 4 de julio de 2009

Música

Eres como la música
que seduce mi alma,
eres como el viento
que me acaricia lento,
eres tú la princesa
de mis sueños
la dueña de aquél amor
que tanto espero,
eres como la primavera
que alegras mi vida
con el color de tu alegría,
eres mi día, por que
tus ojos me guían,
eres mi noche, por que
a tu lado percibo
cada estrella,
tú amada mía, princesa
que llevo en mi alma dormida
a la cuál espero algún día
despertarla con un beso,
mujer de mis encantos
a quién siempre le canto
las canciones que me inspira
tu alma dormida,
eres el olor fragante
que perciben mis sentidos
por aquella esencia tan exquisita,
por ti estoy enamorado
pues tu me enamoraste
desde aquel día que te vi en mis sueños,
desde antes y para siempre seras
el amor que quiero tener en mi vida.

No hay comentarios: