lunes, 20 de julio de 2009

Día del amor

En tus brazos descansa mi cuerpo
cansado de andar siempre distante
en tus manos reposa mi fuerza
para poder seguir adelante,
en tus ojos se refleja mi rostro
tan desesperado por conquistarte
en tus labios se quedan mis besos
llenos de dulzura y pasión,
tu alma puede descubrir mi corazón
tus palabras pueden calmar mi aflicción
cada suspiro tuyo es mi bendición,
dime si esto no es amor,
dime sino es amor el sentir
que a cada paso se acelera mi corazón
al tenerte cerca se me corta la respiración,
dime si es mentira lo que te dicen mis palabras
éstas que solo saben hablar lo que
le dicta mi alma enamorada,
te amo en la alegría , en los momentos hermosos
te amo aun mas en las tristezas y en los tiempos
de fracasos, no me niegues la verdad
y dime de una vez que a nadie como a mí tú
podrás amar.

No hay comentarios: