viernes, 10 de julio de 2009

Carta de amor

Es difícil decir con palabras lo que me grita el alma, pero espero poder llegar a tu corazón para hacerle entender que te estoy amando aun con el silencio de mis labios, espero poder hacerle comprender que espero su cercanía aun en la distancia, que busco su compañía en la mas absurda soledad.


No es fácil pronunciar palabras cuando es el corazón el que habla, es mejor callar en esas circunstancias, pues sino lo dejo hablar solo se entristece por que no lo escuchas decir las cosa mas simples, que él las hace parecer importantes, quiero llegar a tí como la luz del sol por la mañana, quiero correr a ti como el viento que te rodea a cada paso, quiero acariciarte como la brisa a cada instante, no quiero que te pierdas en el mar de tus recuerdos, solo quiero que me recuerdes siempre y mantengas en tu corazón este amor sincero.


No quiero decirte a dios, por que no existen despedidas para el amor, para él solo hay días soleados , nubes azules ,sonrisas y palabras que salen del corazón.

No hay comentarios: