lunes, 4 de mayo de 2009

Tu silencio

Tú silencio me mata
agonizo cada vez
que no te escucho,
no te calles vida mía
susurra tu voz al viento
para que llegue a mí cada día
y no se pierda en el tiempo,
no dejes de hablarme
aunque molesta te encuentres
no me quites la dicha
de poder escucharte
déjame saber por tus palabras
todo lo que sientes y guardas
comparte conmigo tus secretos
que yo los guardaré te lo prometo,
no me prives de la melodía de tu voz,
aunque me esté muriendo,
Tu silencio es mi tortura tan cruél,
que perdura en el momento que decides
cerrar tu alma y guardar tus palabras,
no me dejes con las ansias de saber
lo que dirás , no temas decirme
lo que quieras , que siempre te voy a escuchar
sólo manten tu promesa de hablarme
aún en mis tristezas , por que tu voz
callada y dulce es mi alegría y fortaleza.

No hay comentarios: