sábado, 23 de mayo de 2009

Amiga Mía

Amiga hoy he querido darte estás lineas, que mis manos escriben todo aquello que dicta mi corazón me preguntó donde estarás de la misma manera que te recuerdo, no sé como explicar
toda la pena que siento de pensar en que conmigo ya no estás más; los recuerdo son los que me llenan de consuelo y de alegría por haber conocido a una extraordinaria querida amiga, tuvimos piedras en el camino pero juntas superamos las caídas, los golpes no nos lastimaron púes nuestra amistad en base a ello se fortalecía.

La verdadera amistad nunca se olvida más que un buen amor; prevalece aun en la distancia y va creciendo entre llantos y alegrías. Nunca se muere, sino que permanece mas allá de toda una vida. En ella no existen palabras hirientes ni vacías, ya que cada frase está dicha con plena sabiduría, amistad sincera es la nos une; la distancia es quien nos separa pero el cariño y la confianza son los que siempre nos mantendrá unidas.

No hay comentarios: