sábado, 25 de abril de 2009

Verdadera Amistad

Los amigos sinceros son difíciles de encontrar
son como los diamantes ,que al ser hallados
te deslumbran en verdad,
Una vez busqué desesperado,aquí y en todas partes
tratando de hallar un hombro amigo,
lloraba sólo mis penurias ,hasta quedarme dormido
pero aún así el dolor siempre estaba conmigo,
hasta que un día en mis tristes andanzas
encontre una mano extendida , era la amiga
la reina de mi vida, mi corazón salto de contento
mis manos la tomaron al tiempo,mis ojos se llenaron
de su belleza y mi alma de su alegría,
pero aún estaba descofiado,temía que no fuera verdad
que simplemente había llegado a soñar,
pero tu amistad me demostró que siempre se está acompañado
y puedo en tí descansar cuando me siento cansado,
me diste tus mejores momentos y tus sentimientos no
cambiaron ni en los peores momentos,
siempre estuviste a mi lado, dandome aliento
me enseñaste el valor de una verdadera amistad
me animaste a creer que el amor existe en verdad
por todo lo que diste , por los momentos que me regalaste
por el tiempo que me dedicaste es quiero decirte con sinceridad
gracias por tu valiosa amistad.

No hay comentarios: