miércoles, 29 de abril de 2009

Tu dulce corazón

Hoy quisiera hablarte de todo lo que me pasa
quisiera entregarte todo de mí
me brindaste tus manos , cuando no tenía FE
me enseñaste a amar , cuando no lo sabía hacer
me dijiste con palabras dulces y sabias
que yo valía mucho en verdad,
no sabía lo que hacía, pués mi vida
carecía de sentido y dirección
pero llegaste tú y todo cambió
lavaste mis heridas y me sanaste señor
me acariciaste y me diste tu amor
me entregaste tu dulce corazón,
no tengo palabras para agradecer
tanta bondad que invadiste en mi ser
no tengo más que darte gracias y loor
fuiste tú quién mi vida cambió,
andaba herida y llorando de dolor
pasaba noches de frío en la soledad
me encontraste una noche así
tan ingrata y alejada de tí,
no dudaste en darme calor
con tus abrazos me diste protección
gracias te doy adorado señor
pués me diste lo mejor de tí
al ofrecerme tu dulce corazón.

No hay comentarios: