jueves, 2 de abril de 2009

Te Dejaría

Te dejaría escrito un poema
el día que me marchara,
te dejaría escrito una poesía
para cuando ya no estaría,
podría dejarte mil versos
o quizas mil historias,
podría gritarte al viento
lo mucho que estoy queriendo
Te dejaría mis recuerdos
en memoria de aquellos bellos momentos,
pensaría en marcharme lejos , si tú
no vas a mi encuentro,
Te dejaría en silencio , pués no quisiera
verte sufrir con mi ausencia,
en el tiempo
Te dejaría mis sueños
aquellos de los cuáles sólo tú
fuiste dueño,
Te dejaría mi amor por siempre
para que nunca te sientas sólo
así cuando me marche, me lleves
siempre en tu memoria,
Te dejaría con un último beso
te rogaría que no lo borraras de tus labios,
que permaneciera allí, aún con el
pasar del tiempo
Se alejaría mi presencia
pero sé que te dejaría mi escencia
para que pudieras sentirme
cada vez que te falte mi presencia,
por último te dejo mi amor y mi presencia
para que siempre me lleves contigo
sin importar lo duro que pueda ser tu camino.

No hay comentarios: