martes, 14 de abril de 2009

Historia de amor

Quién no ha amado una vez y se ha visto engañada, quién no se ha ilusionado y confundido el amor con una simple ilusión, pués eso es lo que me pasó cuando conocí a quién creí sería el dueño de mi vida y me ilusioné como toda mujer se deslumbra con una cara bonita, el chico se fijó en mí pero cuando creí que ya había encontrado el amor me llevé la peor decepción de mi vida, me juró amor que no sentía , me dió promesas que nada valían para él y a las cuales sólo yo les encontraba un valor especial, cuando todo se me vino abajo sentí como si un torbellino hubiera acabado con mi vida, sentí deseos de llorar no por él sino por lo estúpida que fuí al dejarlo adueñarse de mis sueños y de lo tonta que fuí al entregarle mi corazón a alguién que simplemente no se lo merecía, allí me juré no volver a enamorarme y decidí cerrar mis puertas al amor, pués para mí no eran más qu sueños sin cumplir,pero cuando me fuí lejos para olvidar conocí a alguién especial que me brindó su amistad sin interés alguno, me hizo sentir a cada momento que era alguién especial, me encantaba su companía , disfrutaba de su voz y me sentía protegida con sus abrazos, cuando menos me dí cuenta el corazón me traicionó, me enamoré y tuve miedo de volver a empezar, pero esa persona me enseñó que no se puede disfrutar del amor cuando no se sabe reconocerlo en verdad, esto pasó hace muchos años, hasta hoy sigo enamorada y felíz con la persona que Díos puso en mi vida , si sufren por amor no se cierren a sentirlo , por que si te lastiman no es amor, déjalo pasar y deja que el tiempo borre las heridas y te recompense con un amor verdadero, la dicha de encontarlo y saberlo es única, no esperes que el amor te llegue y te diga aquí estoy, tienes que descubrirlo por tí y saber diferenciarlo de la ilusión para no salir herida nuevamente.

No hay comentarios: