viernes, 3 de abril de 2009

Escribirte

Podría decirte con palabras
lo que guardo en mi interior,
pero prefiero escribirte y
dejar que hable mi corazón,
Aveces quiero dejar una frase
salir de mis labios,
pero es cuando pienso ,que es mejor
tan sólo para mí guardarlos
Te miro y comienzo a titubear
pués no encuentro de que hablar
me doy cuenta que entre tu y yo
las palabras ya se han muerto
y son imposibles de recuperar,
Prefiero escribirte para dejar
de pensar , en que sería
si tan sólo te pudiera hablar,
Escribirte es mi medicina
para esta cruel herida
que el tiempo a ocasionado
y que tú con tu indiferencia
la has agravado,
Escribirte es mi salida
para curar mi alma herida
no puedo decirte nada
por que me siento atormentada
cada vez que no encuentro
las palabras, que quisiera
que escucharas
Tan solo me callo y bajo la mirada
pués en tus ojos mi reflejo
no encuentro,
Prefiero callar mis labios
y dejar que mis manos
te digan con un signo escrito
que todavía te amo.
Quisiera muchas veces mi corazón esconder
para no dejar este amor florecer
por que sólo me ha hecho ir lejos de tí
y cruelmente me ha dejado perecer.

No hay comentarios: