lunes, 30 de marzo de 2009

Una Vida ciega

Una vida ciega llevé,
Siempre traté ver con mis ojos y
no distinguí el camino correcto,
traté de seguir mis propios pasos
y me tropezé en el camino,
Quise hablar por mí misma y
no medí la vanidad de mis palabras,
Quise correr tan rápido que terminé
cayendo en un abismo profundo,
Te ignoré y seguí en mi triste camino
no supe darme cuenta ,que estaba perdido
olvidé lo que era hablar contigo,
entonces comencé a sentirme sólo,
Me sentía confiado en mí más que en tí,
Pero así como todo lo vano se desvanece
mi alma se desvaneció por completo,
Mi espíritu hoy te necesita,
necesita que cures las heridas que lo lastiman,
Aquellas que se hizo aquél día
donde mi corazón no te supe entregar,
Donde mi vida no supe valorarla para tí
y la desperdicié de la manera más ruín,
Hoy vengo a postrarme ante tí
Quiero amarte hasta el fín
y en tu paz siempre quiero morar.
Ya no quiero ésta vida ciega llevar
Deseo caminar con mi vida llena de luz,
y tu amor a los mil vientos libremente proclamar.

No hay comentarios: