martes, 31 de marzo de 2009

Pasión

Cada momento que te miro
siento deseos de tenerte,
cada momento que te pienso
me muero por poseerte,
quiero perderme en tu mirada,
hechizarte con un beso
para que te quedes a mi lado quieto,
no quisiera que te movieras de mi presencia
por que me siento morir con tu ausencia,
Tú me provocas una gran pasión
que controla mi corazón,
una pasión que crece con el amor
que te escribo en cada canción,
hay pasiones enfermisas,
pero la mía por tí es más bien enamoradisa,
no pudo dejar un solo instante de decirte que te amo
mi vida es apasionante si estás tú conmigo,
pero todo pierde sentido,si tú de mí te has ído,
te amo apasionadamente con la locura de tenerte
no puedo controlarme , pues no puedo dejar de verte
sueño con tus besos y tus cálidas caricias
que cada minuto me hacen falta sentirlas
mi pasión me está llevando a sentir
lo que nunca pensé que sentiría.

No hay comentarios: