domingo, 16 de agosto de 2009

Pasiones deseadas

Busco la pasión perdida
que se quedó en tu alma
dormida un día,
deseo encontrar las
frases que mi corazón
demanda al escuchar tu voz,
quiero encontrar ese deseo
que se perdió en el mar
de mis profundos sueños
quiero tener la fuerza
de poder soportar
la infelicidad que me causa
el despertar y ver que ya
a mi lado tú no estás,
deseos olvidados, pasiones reprimidas
se viven en nuestros brazos
que yacen dormidos y agotados
de esperarnos sin respuestas,
quiero que volvamos a tomarnos
de las manos, que caminemos juntos
por el mismo rumbo,
que volvamos a recostarnos en
la pasión que nos envolvía cada
noche desmedida , en la cuál,
éramos felices al amarnos
en el total silencio de la noche
dejando de lado nuestros reproches,
dejemos que el amor vuelva
a nosotros de la misma manera
que un ave vuelve a su nido.

No hay comentarios: