viernes, 17 de julio de 2009

Santa rosa de lima

Santa rosa de lima
tierna madre mía
llevas en tus ojos
la inocencia de una niña.

Sufriste por tus penas
sin quejas ni reproches
entregaste tus días
al creador de tu vida.


entre cadenas te envolviste
entre lágrimas te despediste
de la vanidad de la vida
para quedar como santa
en el cielo de la gloria.


quisiste salvar al mundo
pero perdiste tu alegría
llenado de obscuridad
todos tus días.

hoy queremos recordarte
como la santa de lima
con el rostro tan dulce
como la flor de los jardines.

5 comentarios:

adjani dijo...

chevre la poesiaa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo esta exelente mis felicitaciones al autor o autora

Unknown dijo...

esta poesia esta muy bonita

Anónimo dijo...

yo queria un acrostico pero no mporta esta linda... XD

Anónimo dijo...

esta xevere haa...
la voy a poner en le portada de mi expo de la profe magaly .
me va ayudar mucho en mi expo