jueves, 4 de junio de 2009

Carta de amor

Quise escribirte por que te extraño,a pesar de sentirte cerca te sigo extrañando, no pienso en lo lejos que te puedas encontrar, prefiero recordar lo cerca que puedo sentirte,el tiempo aveces juega en contra de los dos, siento que va lento en tu ausencia y cuando al fin estás cerca se pasan volando los minutos y no puedo tenerte a mi lado.
quise escribir al amor de mi vida, a la razón y la alegría de mis días, no conosco mejor sonrisa que aquella que se refleja en tus labios, no encuentro mirada más profunda que la tuya, tan sincera y verdadera, quise decirte en estas líneas lo que no me animo a decirte con palabras , quiero dejarte por escrito estas frases enamoradas,por que es así como siente y habla mi corazón,tan solo con escucharte o recordarte no deja de amarte ni un segundo de su existencia,no busco cansarte solo decirte que eres el motivo de mi existencia. Te dejo estas cortas líneas y un cálido beso.

No hay comentarios: