domingo, 3 de mayo de 2009

Tú, mi dulce despertar

Que hermoso es despertar a tu lado
llevando en cada lugar de mi cuerpo
tu aroma inpregnado,
que precioso ver la luz del día
teniendote cerca todavía
es sensacional escuchar la melodía
de tu voz cuando despierte
inseguro de no verte,
no puedo pedirle más a la vida
que seguir disfrutandote siempre
con la dulcura que emana
de tus labios en un solo beso,
te convertiste en mi vida
en mi respirar cada día
eres aquella en quién
mi alma ciegamente confía,
me siento felíz de contemplarte
cuando estás dormida,
soy dichoso al escucharte
cuando un Te Amo me dedicas,
cada mañana despierto desesperado
con las ansias de volver a sentirte,
mi corazón ya no necesita una clave
para esconderse del dolor
por que ya no le importa sufrir
si tú estás aquí,
volvió a creer en el amor
por que confía en tí,
se despierta sin temor y felíz
por que tú eres su dulce desprtar.

No hay comentarios: