viernes, 27 de marzo de 2009

Perdido

En un mundo perdido
te he encontrado,
donde los valores
se han muerto
tu amor me renació,
caminaba sin rumbo
ni dirección,
me tendiste tu mano
en mi aflicción,
paz me diste
en mi angustia y dolor
perdido me hallaba yo
pasando penurias andaba,
por que sin tí estaba,
intente muchas veces
ir a buscarte,
pero me detuvo el temor
de ser rechazado,
creía que mi vida
no valía nada para tí,
pero cunado mis fuerzas
me abandonaron ,
me extendiste tu mano,
entendí que tú nunca me dejaste,
conmigo estuviste siempre
y mis ojos cegados en el mundo
no podían verte,
siempre sostuviste mis manos ,
pero ellas no te sentían,
hablaste a mi corazón ,
pero éste se endureció
me ofreciste tu amor,
entonces comprendí que
tu corazón del mío
nunca se alejó
quise ver con mis ojos
y solo hallé oscuridad
ahora miro con los tuyos
y puedo ver tu verdad
mi alma se empureció
pués en tu gracia me encuentro hoy,
disfruto de vivir para tí,
por que tu amor me hace felíz,
mi voz elevo cada mañana,
por que sé que en tí
mi vida está guardada,
me amaste desde siempre y
yo lo ignoraba
ahora vivo felíz de que tus
ojos pusiste en mí.

No hay comentarios: